Lorena, la DJ de ‘Masterchef’, desnuda en Interviú

Por | 01 Sep 14, 11:36

interviu-lorenaNuestro foro de Masterchef ha vuelto a la primera página de nuestra comunidad. La razón no es la tercera edición de nuestro reality favorito, ni siquiera la fecha de la versión “junior”, sino la portada de Interviú protagonizada por Lorena, la DJ de la segunda edición del programa.

Una noticia que no terminará de coger por sorpresa a aquel pérfido concursante que aseguraba que Lorena estaba más pendiente de corregirse el pintalabios en la vitrocerámica que de cocinar bien. Lorena, que fue eliminada en 6º lugar pero -ojo- después repescada quedando a las puertas de la final, luce así en la portada de la mítica revista por la que también han pasado otras personas vinculadas a la música como Alaska, La China Patino, Vinila von Bismark, Soraya o más recientemente Najwa Nimri.

La portada está resultando polémica tras las críticas recibidas por el giro un tanto sensacionalista de la segunda edición de ‘Masterchef’. De hecho varios medios televisivos apuntan que no es habitual ver a un concursante de TVE en Interviú, algo más habitual para los realities de Cuatro o Telecinco.

Etiquetas:
  • raristoteles

    estaba clarinete

  • anónimo valenciano

    Cada vez dejan menos a la imaginación

  • pisuerga

    vaya dos rodajas de chope.

Send this to a friend