Ismael Serrano, top 1 en España

-

- Publicidad -

Ismael Serrano, top 1 en España

i-serranoIsmael Serrano es el nuevo número 1 de la lista de ventas en España, desplazando a Auryn, que pasan del top 1 al top 2 con ‘Circus Avenue’. El álbum ‘La llamada’ sucede a otros éxitos del cantautor desde que ‘Atrapados en azul’ en 1997 se convirtiera en un «sleeper» y alcanzara el disco de oro, a pesar de haber sido sólo top 35. Pero ‘La memoria de los peces’ (1998) ya fue top 19, ‘Los paraísos desiertos’ (2000) top 6, ‘La traición de Wendy’ (2002) top 4 y ‘Naves ardiendo más allá de Orión’ (2005) top 2.

Desde entonces un par de sus álbumes han sido top 1: ‘Sueños de un hombre despierto’ (2007) y ‘Todo empieza y acaba en ti (2012). ‘Acuérdate de vivir’ fue top 3 en 2009. Lo claro es que el artista, paso a paso, ha sabido fidelizar a su público.

- Publicidad -

Maldita Nerea con ‘Mira dentro’ llega al puesto 3 mientras Raphael ha de conformarse con el puesto 5 con ‘De amor & desamor’.

Tokio Hotel son puesto 17 con su nuevo disco llamado ‘Kings of Suburbia’. En Alemania han sido top 2. No hay resultados significativos en otros países para la que fuera banda de moda.

- Publicidad -

Arizona Baby llegan al número 59 con ‘Secret Fires’, editado por Subterfuge. ‘The Truth, The Whole Truth’ (2012) había llegado a un puesto muy similar, el 63.

Os dejamos con el resto de entradas de nuestro país.

24 Plácido Domingo / Encanto del mar mediterráneo
35 Bryan Adams / Tracks of my Years
62 La musicalité / 6

Lo más visto

No te pierdas

El homenaje de Kid Cudi a Kurt Cobain tiene más miga de lo que parece

El rapero Kid Cudi ha actuado este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live para presentar...

‘CALLE’ de Lola Indigo se inspira en el primer reggaetón, sin ser tan divertido

La ristra de singles publicados por Lola Indigo en los últimos meses no dan una idea demasiado clara de...