James Blunt, que ya la lio una vez con esto de las nuevas tecnologías, tiene otra anécdota que contar sobre la era de la modernidad, esta vez en torno a las redes sociales.
El cantante, que reedita ahora su último disco, ha dicho que en cierta ocasión su sello le pidió por favor que dejara de utilizar Twitter. “Mi sello me abrió la cuenta y me dijo que contestara a la gente, así que lo hice. Pero después me llamaron y me dijeron que parara. Twitter es sólo la opinión de la gente y la opinión es como los culos, todo el mundo tiene uno”.
El NME recuerda que el cantante ha protagonizado titulares al contestar a trolls y también este tweet para la posteridad en el que reclama su premio NME a peor disco del año 2006. Igual no era el sueño de su sello que recordara lo mal considerado que está por la crítica a sus 900.000 seguidores.
My NME Award for Worst Album 2006 still hasn't arrived! RT @edsheeran: my urban music award from 2011 turned up today…
— James Blunt (@JamesBlunt) October 8, 2013
“Si creo que la persona a la que contesto luego puede ser acosada, le mando un DM diciendo que es todo de broma, y que si algún fan mío le acosa, que me lo diga. No quiero ser parte de la espiral de odio que hay en internet”, añade, llano.