Madonna publica 6 canciones con Diplo, Kanye West y SOPHIE, entre otros

-

- Publicidad -

Madonna publica 6 canciones con Diplo, Kanye West y SOPHIE, entre otros

Madonna_Rebel_HeartEvidentemente debido a la filtración de 13 maquetas, Madonna ha subido el pre-pedido de su disco número 13 a iTunes. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que la situación es absolutamente improvisada: el peor «timing» posible es un lanzamiento un sábado 20 de diciembre, no hay tracklist decidido (simplemente se anuncian 19 canciones) y sorprendentemente con el pre-pedido pueden descargarse hasta 6 cortes entre los que están los dos temas que se barajaban como singles, ‘Unapologetic Bitch’ y ‘Living for Love’.

El álbum se llama ‘Rebel Heart’, se ha revelado su portada y se ha fechado el 10 de marzo. Eso sí, el tema ‘Rebel Heart’ no aparece todavía en el listado, aunque sí el country cargado de drogas ‘Devil Pray’, ‘Illuminati’, ‘Bitch I’m Madonna’ (featuring Nicki Minaj) y un tema desconocido llamado ‘Ghosttown’.

- Publicidad -

El pre-pedido revela que la balada ‘Joan of Arc’ también será incluida en el disco. Como vaticinábamos en los foros de Madonna hace unas horas, ¿qué significa todo esto? Que las canciones filtradas se parecen bastante a las definitivas…

Según la nota de prensa de Madonna.com, Kanye West está acreditado como co-productor. Como se podía adivinar, se trata del corte ‘Illuminati’. Los créditos subidos por Madonnatribe incluyen a SOPHIE en dos de los temas, además de a Alicia Keys y a Ariel Rechtshaid. Sí, Diplo se llama Thomas en realidad y Nicki es Onika.

- Publicidad -

Nueva música saldrá a la venta el 9 de febrero (el día después de los Grammy). Este es el mensaje de Madonna: «Esperaba sacar mi nuevo single ‘Living for Love’ el Día de San Valentín con el resto del disco llegando en primavera. Prefiero que mis fans oigan versiones completas de algunas de las canciones en lugar de canciones incompletas que están circulando. Por favor, considerad estas seis canciones como regalo navideño».

Os dejamos con el single subido al Youtube oficial de Madonna, ‘Living for Love’, y os invitamos a opinar en nuestros foros, donde la primera reacción ha sido esta.

- Publicidad -

X-mas is coming early! Pre order my album and download 6 tracks! Happy Holidays! ❤️#rebelheart

Фото опубликовано Madonna (@madonna)

Lo más visto

No te pierdas