Years & Years, ganadores del BBC Sound of 2015

Por | 09 Ene 15, 9:03

yearsandyearsAl fin conocemos a los ganadores del premio revelación BBC Sound of (2015), que en otras ocasiones ha recaído en gente como Sam Smith, Haim o Adele. El reconocimiento implica el apoyo del gigante medio radiotelevisivo, así que no es moco de pavo.

Tras un top 5 algo extraño -por no decir errante- que ha excluido a Shamir y a Kwabs y sí ha reconocido -en este orden- a James Bay, Stormzy, Raury y George The Poet (os hablamos de todos ellos aquí), se ha anunciado que los ganadores son Years & Years.

La noticia no es una sorpresa porque de hecho hace un par de días se filtró, al tiempo que conocíamos un nuevo temazo del trío, ‘King’. Los autores de ‘Take Shelter’, que reconocíamos como una de las mejores canciones de 2014, podrían convertirse en los nuevos Hot Chip si su álbum está a la altura. De momento, la BBC ha elogiado lo claras que tienen las ideas Years & Years y la voz de Olly Alexander, que por si fuera poco es el protagonista de ‘God Help The Girl‘, la película de Stuart Murdoch de Belle & Sebastian, y ha aparecido en ‘Skins’.

‘King’ sale a la venta el 1 de marzo, un tardío lanzamiento que quiere asegurarles un nuevo top (‘Desire’ llegó a ser top 22). De momento no hay fecha para el largo, aunque apostamos a que los veremos en algún que otro festival veraniego.

Como propina, Years & Years han versionado a Haim en la BBC. Les ha quedado así de bien:

Etiquetas:

La Tienda JNSP