Marta Sánchez ha presentado en versión de estudio uno de los singles de su próximo disco (‘La que nunca se rinde‘), y también en directo en televisión el segundo, el que le da nombre, ’21 días’. Sin embargo, el largo va a retrasarse y no saldrá el 21 de enero como estaba previsto. La cantante lo ha excusado en Facebook haciendo referencia a «causas técnicas» e indicando que hay otra razón: «hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente».
Según apunta Fórmula TV hay rumores de que Marta Sánchez podría ser la representante de España en Eurovisión. Muchos comentaristas de su página en la citada red social se lo están preguntando de momento sin obtener respuesta. También hay quien cree que el retraso puede deberse a la mala prensa generada por la entrevista con Risto (aquella de «no soporto a Marta Sánchez, quiero matar a Marta Sánchez»), si bien este no sería precisamente un tema que pudiera «comunicarse» en las semanas venideras.
TVE no ha dicho ni mu sobre quién será el representante español de Eurovisión tras rumores que apuntaban a Edurne, Raúl Gómez o Diana Navarro, nunca confirmados o directamente desmentidos.
Os dejamos con el comunicado de Marta.
«Hola a todos:
Os escribo para agradeceros de todo corazón la paciencia de estos últimos días por el retraso de la salida de «21 días».
Han sido causas técnicas y son detalles que tenemos que cuidar al máximo, porque quiero que este disco os conquiste en todos los sentidos, pero sobre todo hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente!
Hemos puesto el alma todo el equipo, estamos deseando tenerlo listo para todos vosotros y queremos que todo esté como habíamos planeado, pero a veces aparecen oportunidades que hacen que esto ocurra. Ya está a punto!
No os enfadéis!!! Y disculpar este pequeño retraso. EntreArte y todo el equipo se están dejando todo el corazón en este lanzamiento!!
Muchos besos y gracias de nuevo!».