Nos lo perdimos con la resaca de Año Nuevo, pero merece la pena rescatar del olvido el último comunicado de Morrissey a través de su web oficiosa True To You. El artista decía encontrarse «encantado» de ver a la «asesina en serie Karla de los Ángeles justificadamente corneada en una corrida de México cuando luchaba contra su en general indefenso oponente». Sucedía en los últimos días de 2014.
Mozz continuaba su texto indicando que las corridas de toros no existen, sólo existe «un plan para el tormento de cada toro», que no deja lugar a «concurso de ningún tipo». Morrissey recuerda que cuando el torero está «en desventaja, otros toreros acuden en su ayuda, mientras que al toro no se le permite recibir ayuda de otros toros». «Por esta razón, el evento es superficial y sólo puede resultar atractivo a gente que no tiene inteligencia alguna».
Además, ridiculiza a Karla después de que esta declarara en la radio que estaba triste por no haber podido cortar la oreja del toro. «Karla, por favor, entiende esto: estamos tristes de que el toro no se llevara TU oreja».
Morrissey termina su post deseando lo peor a Karla de los Angeles y a sus «co-asesinas Hilda Tenorio y Lupita Lopez», en tanto que representan «lo peor de la vida mexicana».
En el último disco de Morrissey había un single anti-taurino, ‘The Bullfighter Dies’. En su gira se proyectaban imágenes de cogidas.