Muere Lesley Gore

-

- Publicidad -

Muere Lesley Gore

lesleygoreLesley Gore ha muerto, según informan las agencias internacionales de noticias, a los 68 años, como consecuencia de un cáncer.

Lesley será recordada para siempre por la contundencia de su hit de 1963 ‘It’s My Party’, que fue número 1 en Estados Unidos con la producción de Quincy Jones. Huelga decir que el tema ha sido versionado por Amy Winehouse o Icona Pop, entre otros cientos de personas.

- Publicidad -

No sería, sin embargo, una one hit wonder y también llegarían al top 10 en Estados Unidos ‘Judy’s Turn to Cry’, ‘She’s a Fool’ y ‘You Don’t Own Me’. En 1981 fue nominada al Oscar a mejor canción por ‘Out Here On My Own’ para ‘Fama’. Había escrito este tema con su hermano Michael, el cual terminaría ganando el galardón en solitario por la propia ‘Fame’.

Lesley ha sido también muy valorada por su lucha por la comunidad LGTB. La década pasada reconocía en un documental que era lesbiana y que llevaba más de 20 años con su pareja.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...