Marta Sánchez visitó anoche ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo disco, ’21 días’, del que ya conocemos singles como ‘La que no se rinde‘ y ‘Welcome‘. Para las críticas que suele recibir no es que Sánchez estuviera particularmente odiosa en la entrevista; más bien al contrario, la intérprete se mostró humilde y simpática.
Entre otras cosas, Sánchez habló con Motos del cambio en su vida que ha supuesto su mudanza a Miami y evitó hacer declaraciones sobre cierta entrevista en la que, dice, no se mostró como ella realmente es, imaginamos que en referencia a su controvertida charla con Risto Mejide en la que confesó estar «harta de Marta Sánchez».
Lo que no evitó, eso sí, fue pedir perdón a Carlos Baute por sus palabras en relación a ‘Colgando en tus manos’ en aquella misma entrevista y en las que lamentaba que el gran éxito de la canción no le había reportado apenas beneficios económicos. Sánchez se dirigió directamente a Baute para disculparse por si sus palabras le habían molestado, añadiendo que no iban con él sino con la «infraestructura de contratos y otras historias» que rodean tan gran hit.
En cuanto a las críticas y al éxito de su carrera, Sánchez apunta que no es «ni rubia ni tonta» y que «para cómo me va no soy tan tonta». «No he estudiado siete carreras ni nada parecido», concluye, «pero ya con cantar y hacer estas canciones me tenéis que dar el aprobao«.