Se busca el playlist más feliz de la historia

-

- Publicidad -

Se busca el playlist más feliz de la historia

pharrell-williamsNo sabemos si esta noticia compone un WTF o la mejor noticia del año, pero lo cierto es que la ONU ha decidido que la música es una buena manera de unir al burgués y al rebelde, como cantaba Madonna, y se ha puesto manos a la obra para buscar el playlist más feliz del mundo con motivo del Día Internacional de la Felicidad, que se celebra este viernes 20 de marzo.

Para estos menesteres, la ONU ha invitado a los internautas de todo el mundo a compartir las canciones que les hacen felices a través del hashtag #HappySoundsLike en las redes sociales.

- Publicidad -

Además, se ha reunido a artistas como Ed Sheeran, David Guetta, John Legend y James Blunt para darle un empujón a este playlist. El cantante y compositor Cody Simpson está al frente de la campaña y este viernes comunicará cuáles son las cinco canciones más votadas, donde no sabemos si aparecerá ‘Happy’ de Pharrell Williams, que ya estuvo vinculada a la campaña del año pasado.

Os dejamos con un ejemplo de la alegría de la huerta. ¿Cuál será la propuesta del grupo de Facebook ‘La alegría de vivir de Michael Haneke’?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas