¿Son Lion Babe la respuesta americana a AlunaGeorge?

-

- Publicidad -

¿Son Lion Babe la respuesta americana a AlunaGeorge?

lion_babe_Cuando Pharrell Williams se aleja de sus cacharros habituales suele ofrecer cosas bastante interesantes. Ahora que le ha caído encima el peso de la ley por hacer lo mismo que lleva haciendo desde hace décadas, es un buen momento para alejarse un poco de su estilo.

Los afortunados en recibir los chorros de inspiración del productor son Lion Babe, el dúo de Nueva York que forman Jillian Hervey (hija de Vanessa L. Williams) y Lucas Goodman. El tema en el que se reúnen los tres es este ‘Wonder Woman’ que presentaba la influyente Annie Mac en su programa de radio con la etiqueta “the hottest record in the world”.

- Publicidad -

Lion Babe tienen en el mercado un EP homónimo desde el año pasado, un lanzamiento que abrían con un ‘Jump Hi’ en el que colaboraba Childish Gambino. Su sonido lo mismo nos recuerda a Erykah Badu -su estética también- que a las En Vogue más radicales, con puntos de electrónica que no deja de lado el R&B más clásico.

- Publicidad -

La relevancia que no han conseguido hasta ahora puede que la obtengan añadiendo el nombre del autor de ‘Happy’ a su ecuación. Por ahora, podríamos estar hablando de la respuesta americana a AlunaGeorge, así que tendremos que seguir los pasos de estos dos con bastante atención.

Lo más visto

No te pierdas