‘Orange is the New Black’, obligada a ser drama

-

- Publicidad -

‘Orange is the New Black’, obligada a ser drama

OrangeOrange is the New Black‘ es noticia porque una de sus actrices aparece en un vídeo de Modest Mouse y sobre todo porque no podrá competir en los próximos Emmy como comedia, como pretendía. La mezcolanza de géneros en la última ficción de Estados Unidos, con la llegada de la llamada “dramedia”, ha provocado una nueva norma según la cual todo aquello que dure más de media hora, pasa a ser considerado automáticamente drama.

Después, se puede recurrir. Lo han hecho los equipos de ‘Orange is the New Black’, ‘Glee’, ‘Shameless’ y ‘Jane the Virgin’, pero el comité de expertos ha decidido tirar a ‘Orange is the New Black’, que no tendrá más remedio que competir en la categoría de drama, siempre mucho más concurrida y competitiva.

- Publicidad -

Según informa Variety, la serie ha sido rechazada: no ha colado. Y es que a pesar de esos episodios tan sitcom que son capaces de girar sobre por qué agujero le sale exactamente a las mujeres el pis, sólo hay que recordar el angustioso final de la primera temporada para recordar que esto, de comedia, quizá no tiene tanto…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas