HBO cancela ‘Looking’

-

- Publicidad -

HBO cancela ‘Looking’

looking-patrick-and-kevinHBO cancela la serie ‘Looking’. Tras despedir la segunda temporada este pasado domingo, no habrá una tercera, según informa TV Line.

Si vas al día y te has bajado el que ha sido el último capítulo de momento, posiblemente estés sufriendo un ataque de pánico, porque las tramas no están cerradas, pero puedes relajarte: habrá un episodio especial con un desenlace apropiado para sus personajes. Esto dice el comunicado: «Después de dos años de seguimiento a Patrick y su grupo de amigos, que exploraron San Francisco en busca del amor y las relaciones duraderas, HBO presentará el capítulo final como un especial. Esperamos poder compartir esta aventura con los espectáculos de aficionados leales».

- Publicidad -

Según se desprende del Twitter de Michael Lannan, ese episodio no será de 30 minutos como los habituales, pues lo considera «una película en lugar de una tercera temporada».

- Publicidad -

Un vistazo al listado de episodios en la Wikipedia deja claras las razones de la cancelación. La serie empezó con unos 300.000 espectadores, ascendiendo al medio millón a mediados de su primera temporada. No obstante, esta segunda temporada perdía tirón, rondando los 200.000 espectadores, incluso en ocasiones por debajo de esta cifra.

En las próximas horas publicaremos nuestra crítica de la segunda temporada.

Lo más visto

No te pierdas