Jay Z defiende Tidal en una serie de «tweets»

-

- Publicidad -

Jay Z defiende Tidal en una serie de «tweets»

tidal1Jay Z no ha pasado un domingo apacible como todos nosotros. Algo le quemaba por dentro. El marido de Beyoncé terminaba acudiendo a Twitter para desahogarse después de que las críticas hacia su nueva plataforma de streaming, Tidal, hayan sido funestas. Estos eran sus mensajes:

«Tidal va bien. Tenemos 770.000 suscriptores. Hemos estado en el negocio menos de un mes. iTunes no se hizo en un día. A Spotify le ha llevado 9 años ser exitoso. Estamos aquí para quedarnos. Por favor, dadnos la oportunidad de crecer y mejorar. Hay grandes compañías gastando millones en una campaña de difamación. No somos anti-nadie, somos pro-artistas y fans. Hicimos Tidal para los fans. Tenemos algo más que música. Tenemos vídeos, conciertos exclusivos, entradas para eventos antes de tiempo, deportes en directo… Tidal es donde los fans pueden conectar con los artistas sin intermediarios. Los artistas independientes que quieran trabajar directamente con nosotros se quedan el 100% de su música. Tidal paga el 75% de los royalties a TODOS los artistas, autores y productores, no sólo los fundadores que habéis visto. ¿Los ricos nos hacemos más ricos? Youtube está valorado en 390.000 millones, Apple en 760.000 millones. Spotify en 8.000 millones. Tidal en 60 millones (todo en dólares). Mi primo se ha mudado a Nigeria para descubrir nuevos talentos. Tidal es una compañía global. Nuestras acciones hablarán más alto que nuestras palabras. Hicimos Tidal para llevar a la gente las mejores experiencias y para ayudar a los artistas a dar a sus fans lo mejor una y otra vez. Somos humanos (incluso Daft Punk, jaja). No somos perfectos, pero estamos decididos”.

- Publicidad -

Como veis, Jay Z afronta así las críticas que apuntaban a Tidal como un negocio para que los ricos se hicieran más ricos o como una plataforma que daba la espalda a los artistas independientes. ¿Será suficiente? ¿Le funcionará mejor que meterse a teleoperador?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas