Alborotador Gomasio y MAJESTAD, en un concierto por Ahora Madrid

-

- Publicidad -

Alborotador Gomasio y MAJESTAD, en un concierto por Ahora Madrid

manuelacarmonaAhora Madrid, la lista apoyada por Podemos con Manuela Carmena al frente, está a punto de alcanzar en intención de voto a la lista de Esperanza Aguirre del PP en las elecciones de este domingo, según la encuesta de Metroscopia para El País. Superaría de largo al PSOE y en caso de continuar subiendo, se pondría fin a los 24 años de gobierno de derechas en la capital.

La mala consideración de la música en todo el país y en la capital en particular forma parte de las inquietudes de algunos partidos, entre ellos Ahora Madrid, y por ello se ha organizado mañana por la mañana un encuentro y por la noche un concierto en el que participan Alborotador Gomasio, autores de ‘Los excesos de los niños‘, y M A J E S T A D, autores de ‘Música para pelear‘. Este es el texto de la web oficial:

- Publicidad -

«Entendemos que un ayuntamiento no puede vivir ajeno a un panorama musical efervescente y por eso planteamos acercarnos desde Ahora Madrid a estos colectivos. Ofrecemos nuestra capacidad de integrar sus propuestas en nuestro plan de ciudad, de manera que a partir del 25 de mayo tengamos una agenda común que nos permita mejorar la situación y tomar las medidas para que Madrid recupere el prestigio musical perdido.

Para comenzar a trabajar en ello, vamos a realizar un encuentro con bandas, promotores, prensa musical, etc. el martes 19 por la mañana en la sede de Ahora Madrid. En él analizaremos los distintos puntos de vista y las posibles soluciones que podamos reunir para mejorar la situación en el futuro.

- Publicidad -

Además, ofreceremos esa misma noche a todos losmadrileños un encuentro musical gratuito en el que contaremos con bandas locales reconocidas: Majestad, The Government, Alborotador Gomasio y Mihassan, además de Dj’s».

Definitivamente, Pablo Iglesias no es la persona con mejor gusto musical en Podemos. Manuela Carmena es apoyada por más de 1000 artistas según informa El País. Para su promoción se ha creado el perfil MadConManuela en redes sociales.

- Publicidad -

En Discos FUP, sello de Dënver, hace unos días se atrevían a proponer:

Ilustración: Lady Desidia.

Lo más visto

No te pierdas