Es una historia real de la que Taylor Swift se ha hecho eco en Twitter y recogida por The Guardian. La semana pasada, después de un concierto de la cantante en Louisiana, tres de sus fans sufrieron un accidente de coche. Conducía Elizabeth Dazzio un automóvil en el que viajaba con su hermana y una tercera persona, cuando se quedó dormida y estrelló su vehículo. Elizabeth quedó inconsciente y las otras dos chicas quedaron atrapadas, entre «olor a gasolina y humo».
Ningún coche que pasó después se paraba junto a “un poco de chatarra en el arcén” en la oscuridad, por lo que Caroline y su acompañante decidieron usar las pulseras reflectantes de Taylor Swift que habían comprado en la sección de merchandising del concierto para llamar la atención de los coches que pasaban. Así, terminaron siendo rescatadas por una mujer, que reconoció que le llamaron la atención las luces. Aquí, la historia original.
Una gran semana para Taylor Swift, que celebra su cuarto top 1 en Estados Unidos con su nuevo single junto a Kendrick Lamar, ‘Bad Blood’.
This is unreal. I'm so happy they're okay.
http://t.co/UnylIwhZv5
— Taylor Swift (@taylorswift13) May 28, 2015