Vuelve ‘Prison Break’

-

- Publicidad -

Vuelve ‘Prison Break’

prison breakVuelve ‘Prison Break’. Lo hará, claro, a FOX y con una única temporada. El reparto será exactamente el mismo que el que despidió a la serie hace seis años, con Wentworth Miller y Dominic Purcell como protagonistas.

Miller ya dejó caer hace tiempo que el regreso de ‘Prison Break’ se produciría tarde o temprano. El actor aseguraba en una entrevista haber planteado la idea a FOX «de manera muy informal» y haberse encontrado con que «su interés no parecía muy informal». «Parecen estar pensando realmente en ello”, concluía. Purcell, por su parte, apuntaba que la cadena estaba «entusiasmada» con la idea.

- Publicidad -

No han trascendido más detalles de la nueva temporada de la serie, pero los que amamos y devoramos ‘Prison Break’ estamos flipando y no necesariamente para bien. Esta sería la explicación de Miller: «Hay que hacer algo como lo que se hizo en el final de la cuarta temporada, con esos dos episodios independientes sobre los problemas de Sarah. Era como un capítulo oculto porque no se sabía. El objetivo sería compartir con los seguidores». Toca, pues, esperar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas