Kika Lorace triunfa con ‘Adiós, Botella’

-

- Publicidad -

Kika Lorace triunfa con ‘Adiós, Botella’

kikalorace“Adiós, Botella. Goodbye, PP. Ciao, ciao, Aguirre (…) Sigue a Manuela que con Manuela todo va bien” es el pegajoso nuevo estribillo de Kika Lorace. La cantante transformista ha construido un himno para la semana de la nueva investidura de los ayuntamientos en el que a ritmo de Mamá Chicho e inspirándose en Raffaella Carrá, despide a Ana Botella, Esperanza Aguirre y a todo el PP, si bien la Comunidad de Madrid permanecerá en manos de este partido, pero ya sin mayoría absoluta.

El tema que elogia a la más que posible nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido recibido con gran aceptación por el público y el vídeo ha sido visto casi 200.000 veces en sólo un día. Entre las frases estrella, «hasta nunqui».

- Publicidad -

A Manuela Carmena le ha gustado el himno y ha asegurado que sonará en la fiesta de Ahora Madrid prevista para este sábado 13 de junio en Las Vistillas, entre 17.00 y 24.00. Se espera que por la mañana sea proclamada alcaldesa con los 20 concejales de su «no partido» y los 9 del PSOE.

- Publicidad -

Os dejamos con otro éxito de Kika Lorace dedicado a Chueca, ‘Chueca es genial’, con frases como “Las modernas se abren de piernas sin rechistar” o “ya llega el finde, me explota el Grindr”, que han elevado el tema por encima del medio millón de visitas. ¿Le molará también a Carmena?

Lo más visto

No te pierdas