El ataque de histeria adolescente de ayer ante el estreno del nuevo vídeo de Madonna para su tema ‘Bitch, I’m Madonna’, con apariciones de Beyoncé, Katy Perry y Miley Cyrus, fue toda una odisea. Primero porque era una exclusiva de Tidal, compañía de la que Madonna y Beyoncé son accionistas, y los fans de las cantantes que no tenían acceso corrieron a hacerse cuentas de prueba para poder ver las fugaces apariciones de sus estrellas favoritas.
Pero lejos de acabar ahí sus problemas, la experiencia de ver el clip fue un poco chapucera cuando comprobaron que faltaba un minuto del final del clip. Después de las quejas de los seguidores durante horas en las redes sociales, que convirtieron a Madonna en «trending topic» mundial durante varias horas, los representantes de la plataforma de streaming de Jay Z tuvieron que pedir disculpas a través de Twitter y retirar el vídeo de sus sistemas para, una hora más tarde, volver a subirlo, esta vez completo.
Ahora que el clip ya está en Youtube a excelente calidad, nos preguntamos si ha servido de algo esta exclusiva aparte de para perjudicar a la promoción de la canción.
We apologize to all the fans excited to watch the #BitchImMadonna video, we’re working on a fix. We’ll have it up and running soon.
— TIDAL (@TIDALHiFi) June 17, 2015