Lady Gaga confunde el Orgullo Gay con el Festival del Mariachi

Por | 29 Jun 15, 20:36

gaga-artpopSi hay una artista que no puede dejar de celebrar el Orgullo Gay desde las redes sociales, esa es Lady Gaga. La artista, contentísima desde un rascacielos de Chicago, posteó el domingo una foto de ella con el mensaje «feliz Orgullo» escrito entre su pecho y su estómago y dejando ver a una enorme gentío festejando desde su balcón. «Observando el Orgullo de Chicago desde mi apartamento sonriendo enormemente», anotaba la cantante, emocionada. ¡Cuánta gente feliz! ¡Feliz orgullo!»

El caso es que, tal y como confirma Chicagoist, el grupo que puede verse desde el rascacielos de Lady Gaga no celebraba la legalización del matrimonio homosexual en todos los Estados Unidos ni mucho menos el Orgullo Gay. Lo que celebraba era la primera edición del Mariachi & Folklórico Festival. Ajena a este asunto, Gaga luce bien «orgullosa» en la foto, ¿no es cierto?

Watching over Chicago Pride from my apartment and smiling so big. So many happy people. Happy pride!! #lovewins

Una foto publicada por @ladygaga el

El Orgullo Gay de Chicago, el de verdad, y tal y como apuntaba amablemente un tuitero para información de todos, se celebraba unos ocho kilómetros más allá del Festival del Mariachi, concretamente, en el barrio de Boystown. Lástima el error… ¡con lo diva gay que ella es! ¿Pedirá Gaga disculpas arrancándose con un ‘Americano‘?

Etiquetas:

La Tienda JNSP