La tercera temporada de ‘Twin Peaks’, retrasada a 2017

Por | 09 Jul 15, 23:20

twinpeaksLa tercera temporada de ‘Twin Peaks’ cuenta ya con los ingredientes perfectos para su regreso: David Lynch, tras desvincularse del proyecto, finalmente sí lo dirigirá, Angelo Badalamenti compondrá la banda sonora y la serie contará con el doble de episodios de lo esperado (18 en lugar de 9).

A estas buenas noticias, sin embargo, se le suma hoy una mala: a diferencia de lo confirmado inicialmente, la tercera entrega de la mítica serie no se estrenará en 2016 sino un año después, en 2017. Así lo ha confirmado en Twitter el director de fotografía de esta temporada, William McCrabb, tal y como recoge númerocero. “En otro orden de cosas”, ha escrito, “‘Twin Peaks’ se ha retrasado a 2017 en Showtime”.

Otro producto relacionado con ‘Twin Peaks’ que se ha retrasado es el vinilo de colores de la banda sonora de la serie, que esperábamos para enero de 2015 y del que seguimos sin tener noticias. ¿A qué espera su sello para sacarlo? Si se agotaría en nada…

Etiquetas:
  • Carrabouxo

    Bueno. Si hay que esperar más para que esté mejor hecho se espera y ya está.

  • Jean

    Ojala David Lynche nos alcance para toda la vida.

  • Alan Richie Torres

    y que saque un disco con la Lykke.

  • Otro más

    La espera tiene que valer la pena.

  • #1Diva: The Revenge

    A mi ya lo de los 18 capítulos me da miedo. Twin Peaks no funciona con tramas largas. Aunque seguramente esta vez se haga bien y no como en la segunda temporada que acabó con Lynch fuera.

Send this to a friend