El Ayuntamiento de Ibiza pide la cancelación de ‘Ibiza Shore’

-

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Ibiza pide la cancelación de ‘Ibiza Shore’

ibizashoreMalas, malísimas noticias para los seguidores de Gandía Shore y similares: el Ayuntamiento de Ibiza, según informa El País, no está nada contento con que la nueva edición de este programa, que tendría lugar efectivamente en Ibiza y se llamaría ‘Ibiza Shore’, vaya a rodarse en la mencionada isla y ha enviado una carta a MTV informando a la cadena de que moverá cielo y tierra para que el programa no se lleve a cabo.

Gloria Corral, concejala de Turismo de Ibiza, ha lamentado que ‘Ibiza Shore’ es un programa «de esos que solo buscan degradar la imagen de determinados destinos turísticos e incluso de las personas que participan en los mismos» y ha anunciado que su gobierno tratará por todos los medios de impedir que ‘Ibiza Shore’ se lleve a cabo en lugares «sobre los que tiene competencias».

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Ibiza se une así a la petición de Change.org por la cancelación del programa. «Si algo no necesita Ibiza», escribía esta petición, «es seguir vinculando su nombre a este tipo de iniciativas, impulsoras de un tipo de imagen que poco o nada aporta más allá de actitudes y comportamientos sonrojantes».

Mientras tanto, Ylenia es top 11 en canciones de nuestro país y subiendo gracias a su hit, ‘Pégate’. ¿Quién lo hubiera dicho, verdad?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas