El culebrón entre artistas femeninas nominadas y no nominadas a los premios MTV, que está volviendo a hacer medio relevantes los premios de la cadena que casi no emite música, continúa.
Nicki Minaj considera que ‘Anaconda’ debería haber sido nominado al premio a vídeo del año por su impacto cultural y cree que si no lo ha sido, ha sido por cuestiones racistas. Taylor Swift criticaba que alimentara la guerra entre mujeres y Nicki retwitteaba a un fan que decía que Taylor se estaba escudando en la guerra entre mujeres para evitar otras cuestiones. “Deja de usar el lema “apoya a las cantantes femeninas” como excusa para no ser crítica con el racismo de los medios que te beneficia y glorifica”.
Katy Perry, más o menos, acusaba a Taylor Swift de hipócrita, pues el vídeo de ‘Bad Blood’ habla de guerra entre mujeres.
Ahora Taylor ha acudido a Twitter para disculparse con Minaj: “Me sentí desafiada. No lo pillé, lo había malentendido y me expresé mal. Lo siento, Nicki”.
I thought I was being called out. I missed the point, I misunderstood, then misspoke. I'm sorry, Nicki.
@NICKIMINAJ
— Taylor Swift (@taylorswift13) July 23, 2015
Actualización: Nicki ha contestado las disculpas de Taylor Swift en Twitter. «Esto significa tanto para mí, Taylor… Gracias». «Siempre la he querido», ha escrito después. «Todo el mundo comete errores. Ella ha ganado mucho más respeto de mi parte. Pasemos a otra cosa».
That means so much Taylor, thank you. @taylorswift13 ❤️❤️❤️
— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) July 23, 2015
I've always loved her. Everyone makes mistakes. She gained so much more respect from me. Let's move on. https://t.co/mx9pfIdnzT
— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) July 23, 2015