Katy Perry se mete en la pelea de Nicki Minaj y Taylor Swift

-

- Publicidad -

Katy Perry se mete en la pelea de Nicki Minaj y Taylor Swift

katy perryMientras sigue ocupada siendo la cantante mejor pagada del mundo e intentando comprarle el convento a unas monjas, Katy Perry ha tenido tiempo de meterse en la pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift.

La guerra, recapitulemos, empezaba con el anuncio de los nominados a los Video Music Awards, que Minaj criticaba por haber ignorado el vídeo de ‘Anaconda’ en la categoría de Vídeo del año. La rapera aseguraba que el motivo de este «olvido» es que no es una mujer blanca de cuerpo delgado y Taylor Swift se daba por aludida y tuiteaba su decepción a la autora de ‘The Pinkprint‘ por «enfrentar a las mujeres entre ellas».

- Publicidad -

Atendiendo a la respuesta de su enemiga número uno, Taylor Swift, Katy Perry echaba ayer más leña al fuego al asunto tuiteando que encuentra «irónico» que alguien «haga uso del argumento de enfrentar a las mujeres entre ellas mientras una se enriquece inconmensurablemente con el derribe a una mujer». Hablaba, por supuesto, del vídeo de ‘Bad Blood’, en el que Swift supuestamente se venga de Katy por lo mala amiga que ha sido con ella.

- Publicidad -

Para colmo, Perry incluía después a Rihanna en el berenjenal mostrando su decepción con que el vídeo de ‘Bitch Better Have My Money’ no haya recibido una sola nominación pese a que su lanzamiento ha entrado en los plazos finales. Buena manera de disimular, Katy… Ya veremos si a Rihanna le da por meter más cizaña.

Lo más visto

No te pierdas