Katy Perry vs. las monjas del convento

Por | 06 Jul 15, 13:24

katy-perry-floresKaty Perry era actualidad la semana pasada por ser portada de Forbes como la artista femenina que más dinero ha generado en el último año. Otra cosa, sin embargo, le ha estado preocupando a Katy estos últimos días, pues la cantante está interesada en comprar un terreno de tres hectáreas de Los Ángeles con un maravilloso convento y dos monjas se lo quieren impedir.

Las dos monjas en cuestión, las hermanas Rita Callanan y Catherine Rose, aseguran que compraron el convento años después de haberlo habitado y que, para cubrir los gastos de su vida diaria, se lo vendieron por 15 millones de dólares y medio a la restauradora Dana Hollister. El arzobispo Jose Gomez, sin embargo, asegura que el convento no les pertenece a ellas sino a la diócesis y que quiere vendérselo a Perry.

La autora de ‘Prism‘ desea con toda su alma comprar este terreno y visitaba a las monjas hace unos días para convencerlas de que se lo vendieran. Por inverosímil que parezca, Perry, vestida de manera conservadora, trajo con ella a su madre, les enseñó a las monjas su tatuaje de Jesús y cantó ‘Oh Happy Day’ ante la mirada indiferente de las hermanas.

Poco después, la hermana Rita decidió documentarse algo más sobre Katy Perry y descubrió su actuación en la Super Bowl, además de una videografía un tanto picante. Naturalmente, no le gustó nada lo que vio. Ella dice que le va más otro Perry, el que se apellida Como, y Frank Sinatra. ¿Conocerá Rita el pasado cristiano de Katy?

El 30 de julio conoceremos la decisión del Tribunal Supremo de Los Ángeles sobre este peliagudo asunto que, como mínimo, da para un Celebrities.

Etiquetas:
  • LORD HARRYS

    Katy debería comprar el terreno, construir un convento, y ser la madre superiora de Monjitas picantes ;D…quien en su sano juicio no iría a rezar allí?

  • Sr. Thompson

    WHAT? Por favor, que alguien haya grabado esa visita al convento! Deberia hacer un video parodiando lo sucedido.

  • Putheneedleonthe Vinilo
  • Coronel Genial

    Jajajajajaja!!, monjas mojigatas si muy bien deben de bailar “I Kissed Girl” en algún cuarto escondido de su convento.

  • Dos horas después, apareció Taylor Swift en ese convento y les dio a las monjas un maletín lleno de dinero. mientras lo hacia, Taylor reía de forma malévola…

Playlist del mes

Send this to a friend