“35 de julio y seguimos sin disco de Frank Ocean”

Por | 05 Ago 15, 12:45

frank-oceanFrank Ocean se ha quedado con todos nosotros. Aseguró que su nuevo disco llegaría en julio; sin embargo, agosto ha llegado y seguimos sin rastro del sucesor de ‘channel ORANGE‘.

El álbum, no obstante, podría estar al caer, pues Ocean acaba de estrenar página web con el nombre de ‘Boys Don’t Cry’. La página reconoce la ciudad desde la que se visita, así como su temperatura y hora locales, pero no ofrece nada más que la imagen que ya conocíamos de Frank sujetando una revista llamada ‘Boys Don’t Cry’ y sugiriendo que su álbum pudiera lanzarse en dos versiones.

Dada la situación de desespero ante la no llegada de este disco, las redes sociales están que arden. El propio hermano de Ocean, Ryan Breaux, bromeó hace unos días con el asunto y se echó unas risas a costa de sus fans compartiendo en Instagram un enlace de iTunes con la frase “¡por fin ha salido!” que los seguidores del músico creyeron se trataba de ‘Boys Don’t Cry’. El enlace en cuestión, sin embargo, dirigía al videoclip de ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley.

Los fans, claro, no pueden con sus vidas y algunos se reniegan a reconocer que es agosto. “Es 35 de julio y seguimos sin disco de Frank Ocean”, ha tuiteado una seguidora, mientras otra ha escrito que no admitirá que es agosto “hasta que Frank Ocean se deje de jueguecitos”. Hilarantemente, hay quien ha modificado la Wikipedia del músico añadiendo entre sus profesiones la de “mentiroso” y hay quien ha subido imágenes de Ocean en la calle el 31 de julio asegurando que se le había visto “eludiendo sus responsabilidades”.

Etiquetas:
  • fan de este artículo <3

  • Javerit Langoyo

    hasta ahora el mes más largo era mayo, pero parece que este julio esta a 5 dias de superarlo

  • Faltó el tweet “why did july to us?” :’)

Send this to a friend