Todo el mundo con wi-fi, 4G, etcétera, sabe que Azealia Banks no se calla nada y la rapera no ha dejado de acudir a Twitter para participar en la polémica sobre el regreso de Miley Cyrus, su presentación de los VMA’s y su enfrentamiento con Nicki Minaj. Su tesis es que lo que hace Miley es horrible, y como ya dijera cuando se metió con Iggy Azalea, que el pop roba al verdadero underground, en este caso la cultura negra.
Esta ha sido su sentencia: “Miley Cyrus tiene que saber que su mierda es ridícula como ella sola. Tiene que ser una broma. ¿Se está riendo de sí misma? ¿Sí? ¿No? Todas las zorras sois unas ridículas y hacéis música aburrida robando vuestro estilo de las chicas de las calles de Nueva York. Es tan divertido amanecer y encontrarte con Nicki o Miley o Taylor peleando cuando TODAS hacen básicamente música de mierda…”
Acto seguido, ha culpado a los años 80 por haber corrompido la industria con panoja.
Este verano teníamos la suerte (a pesar de todo) de ver a Azealia Banks en el Bilbao BBK Live presentando el aún excelente ‘Broke With Expensive Taste‘. Nuestra crónica, aquí.
Miley Cyrus HAS to know her shit is whack as fuck. It has to be a joke… Isn't she making fun of herself? Yes? No?
— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) September 2, 2015
It's so funny to wake up and see nicki and Miley or nicki and taylor fighting when you ALL make basic ass music. it's a ki !!!
— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) September 2, 2015
Money started coming into the music industry in the 80's and they fired all the artists and hired a bunch of nerds with phd's
— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) September 2, 2015