Soraya Sáenz de Santamaría baila cual diva del pop ‘Uptown Funk’ en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Soraya Sáenz de Santamaría baila cual diva del pop ‘Uptown Funk’ en El Hormiguero

Se le llenaba la boca al PP de críticas a Miquel Iceta, candidato a la Generalitat de Catalunya por el PSC en las pasadas elecciones, cuando bailaba en los mítines como un descosido el buenrollista himno de Queen ‘Don’t Stop Me Now’. A ver cómo explican ahora que la mismísima Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se prestara a bailar un coreografiado ‘Uptown Funk‘ de Mark Ronson featuring Bruno Mars (la canción más exitosa de este año) junto a parte del elenco del programa El Hormiguero.

No lo hace mal, no, pero da un poco de vergüencica (como muchas otras cosas de este programa de Antena 3). No sabemos si es peor el burdo intento de hacernos creer que la cosa es medio improvisada, la constante cara algo desencajada de la vicepresi o ese WTF en forma de beso en la calva del coreógrafo. Jorge Salvador, productor ejecutivo de 7 y Acción, ha contado en Vertele cómo se gestó: «Me quedé solo con ella en la fiesta de Antena 3 y cómo no sabía qué decir, le invité y me dijo que sí. El baile se pactó en una comida posterior con su asistente, porque a ella le gustaba mucho el número que hacemos al principio». Igualmente cuenta que le costó «dos minutos» aprenderse la «córeo».

- Publicidad -

El bailecito de marras fue el minuto más visto del día, con 4,7 millones de espectadores, el programa presentado por Pablo Motos arrasó en audiencia en su franja horaria (16,5% de share), y la de Soraya se convierte en la entrevista a un político más vista en la historia de El Hormiguero.

Preparémonos para los próximos meses, porque ha arrancado la campaña electoral para las próximas Elecciones Generales y, ya veis: vale todo.

Lo más visto

No te pierdas