David Lynch prepara memorias para 2017

Por | 19 Oct 15, 10:38

david_lynchDavid Lynch cree que hay «mucha mierda sobre [él] circulando por ahí», tanto en libros como en internet. Por eso, y tal y como informa The Guardian, el director se encuentra actualmente trabajando en su primer libro de memorias, ‘Vida y trabajo’, una especie de «híbrido» entre memorias y biografía co-escrito junto a la periodista Kirstine McKenna cuya salida se prevé para 2017, como la tercera temporada de ‘Twin Peaks’, que ya se está rodando.

El libro cubrirá, entre otras cosas, el desarrollo artístico de Lynch y sus amistades a través de «aproximadamente 90 entrevistas con amigos, familiares, ex esposas y colaboradores artísticos», lo que incluye a actores y músicos. ¿Leeremos a Lykke Li, con quien compuso la espléndida ‘I’m Waiting Here’, o a Lorde hablando sobre Lynch en sus propias memorias?

Lynch, por eso, insiste en que ‘Vida y trabajo’ será el documento idóneo para conocer la verdad sobre su persona. «Quiero que la información correcta pueda encontrarse en un único sitio, de modo que si alguien quiere saber algo sobre mí, lo puede encontrar aquí». Una buena oportunidad para el director de contar detalladamente por qué se desvinculó de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’ para luego volver.

Por otro lado, el vinilo de la banda sonora de ‘Twin Peaks’ y ‘Fuego camina conmigo’ está finalmente en marcha tras varios retrasos. El sello Death Waltz Recordings publicaba hace unos días este vídeo de la prueba de prensado, apaciguando a impacientes: «Sí, está pasando de verdad. No, no tenemos una fecha. Sí, valdrá la pena la espera. No, no tenemos una fecha».

Etiquetas:
  • PASCAL_

    genial !

  • L1B3ERT0

    Esperemos que cuente como tuvo que cambiar su idea original de la serie y tuvo que precipitar su fin por culpa del canal de tv

Share via
Send this to a friend