Najwajean estrenan ‘Bonzo’

-

- Publicidad -

Najwajean estrenan ‘Bonzo’

BonzoNajwajean, el dúo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, regresa varios años después de ‘Till It Breaks’ con ‘Bonzo’, adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre. Además, desde hoy y hasta el lanzamiento del disco, Najwajean irá desbloqueando una nueva canción cada viernes que se podrá adquirir de forma anticipada a su salida.

Este primer single del dúo autor de ‘No Blood’, aparentemente influido por el catálogo de Mad Decent y Missy Elliott, es la antesala del que será su nuevo trabajo, descrito por Carlos Jean como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”. Ya se conocen tanto la portada del disco como el videoclip realizado por el hombre de confianza de Najwa, Virgili Jubero.

- Publicidad -

El regreso de Najwajean no es precisamente una sorpresa, pues no hace tanto que compartían un tema nuevo, ‘Waiting’, editado este mismo verano.

El mismo día del lanzamiento de ‘Bonzo’, el viernes 27 de noviembre, Najwajean estará firmando discos en Fnac Málaga. A esta firma le seguirán las de Fnac Sevilla el sábado 28 de noviembre y las de Fnac Valencia y Fnac Barcelona L’Illa el domingo 29 y el lunes 30 de noviembre, respectivamente.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas