Najwajean estrenan ‘Bonzo’

Por | 05 Nov 15, 13:41

BonzoNajwajean, el dúo formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, regresa varios años después de ‘Till It Breaks’ con ‘Bonzo’, adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre. Además, desde hoy y hasta el lanzamiento del disco, Najwajean irá desbloqueando una nueva canción cada viernes que se podrá adquirir de forma anticipada a su salida.

Este primer single del dúo autor de ‘No Blood’, aparentemente influido por el catálogo de Mad Decent y Missy Elliott, es la antesala del que será su nuevo trabajo, descrito por Carlos Jean como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”. Ya se conocen tanto la portada del disco como el videoclip realizado por el hombre de confianza de Najwa, Virgili Jubero.

El regreso de Najwajean no es precisamente una sorpresa, pues no hace tanto que compartían un tema nuevo, ‘Waiting’, editado este mismo verano.

El mismo día del lanzamiento de ‘Bonzo’, el viernes 27 de noviembre, Najwajean estará firmando discos en Fnac Málaga. A esta firma le seguirán las de Fnac Sevilla el sábado 28 de noviembre y las de Fnac Valencia y Fnac Barcelona L’Illa el domingo 29 y el lunes 30 de noviembre, respectivamente.

Etiquetas:
  • SrZaius

    Auque tras el magnífico “Rat Race” de Najwa esperaba una vuelta en solitario y tras ver el mix con Jean lo di todo por perdido reconozco que “Bonzo” me ha gustado horriblemente, y digo horriblemente porque en la primera escucha la detesté y me pareció excesivamente simple, pero hay algo en esta canción que te obliga a escucharla una y otra y otra vez y aunque la siga detestando no puedo parar con ella. A ver en qué resulta todo…

  • XR2

    Se nota la influencia de Missy Elliott en la base y beat. Por ahora suena muy bien como adelanto, haber que tal el album.

  • Justipop

    Un truño más, de los muchos que acumulan juntos o por separado…

  • Putheneedleonthe Vinilo

    Me encanta a partir del min 1:30

  • Pedro

    Con lo buenos que eran los dos primeros discos…

  • PongoLove

    es molongui

  • Ella ya de por sí me cae como el culo, por todo. Ya para rematar esto es pura basura hohoho!!!!! pero ellos son guays…. ¬¬

Send this to a friend