DΔWN vuelve a sorprender en ‘Hollywould’

-

- Publicidad -

DΔWN vuelve a sorprender en ‘Hollywould’

holywouldPoco a poco, Dawn Richard, ahora con su nuevo alias DΔWN, se está forjando la que es posiblemente la carrera más interesante del panorama actual del r&b. Atrás quedan (muy atrás) sus tiempos con las Danity Kane, aquel quinteto salido de un programa de talentos que fue rescatado rápidamente por Puff Daddy.

Liberada de ese yugo, la vocalista ha autoeditado ya dos largos, dos EPs y una mixtape. Además, numerosos sencillos cada vez más interesantes, complejos y atractivos. Hace cosa de un mes presentaba un tema nuevo titulado ‘Dance’, preludio de otro nuevo trabajo que ella asegura que será La Era Roja. “La Era Roja trata de superación, de redimirte y encontrar redención. Es el momento de que la gente empiece a sentirse bien y comience a aceptar lo que es mientras baila con su propia luz”, son las palabras de la propia artista.

- Publicidad -

Y como segundo aperitivo de esa nueva fase, DΔWN estrena un nuevo sencillo titulado ‘Hollywould’ que una vez más vuelve a certificar la capacidad de esta mujer para sorprendernos en cada nueva entrega.

Lo más visto

No te pierdas