El ‘Blade Runner’ de Miike Snow

Por | 13 Nov 15, 18:02

Con el disco de Galantis aún calentito, Christian Karlsson, mitad del dúo de productores Bloodshy & Avant, ya presenta el primer avance del nuevo trabajo del proyecto en el que Andrew Wyatt pone voz, Miike Snow.

Cuatro años después de la edición de ‘Happy To You’, la banda sacará nuevo trabajo en 2016 con el título de ‘III’, sí, porque será su tercer disco.

El primer avance de este nuevo álbum de la formación es un sencillo titulado ‘Heart Is Full’ para el que han estrenado un videoclip. El tema, que abandona el sonido pop luminoso de sus anteriores trabajos, cuenta con un clip dirigido por Lance Drake. Las referencias del clip van desde ‘Blade Runner’ hasta ‘La Muerte Os Sienta Tan Bien’ pasando por ‘Kill Bill’ o la estética manga. Los efectos especiales son bastante cutres, pero la intención es lo que cuenta.

El sample de la canción es del clásico ‘Waiting For Charlie to Come Home’ compuesto por Burt Bucharach para Etta James, y versionado en esta ocasión por Marlena Shaw.

Etiquetas:
  • Pues viendo el video más que las que has mencionado he visto una referencia a la película: Akira.

  • (feat. Tinashe)

    Estos nunca me decepcionan!!! Todavía estoy esperando que se manden otro Toxic, pero mientras tanto BIENVENIDO SEA HEART IS FULL

Send this to a friend