New Order, John Grant y ANOHNI, al Sónar 2016

-

- Publicidad -

New Order, John Grant y ANOHNI, al Sónar 2016

neworder-gillianComienzan las confirmaciones para la próxima edición del Sónar, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona, concretamente en Fira Montjuïc, que acogerá Sónar de Día, y Fira Gran Via, que acogerá Sónar de Noche. Entre los primeros nombres anunciados destacan New Order, que presentarán su notable nuevo álbum, ‘Music Complete‘; John Grant, autor este año de ‘Grey Tickles, Black Pressure‘, y Anohni, el proyecto de Antony Hegarty de Antony and the Johnsons junto a Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke, que actuará con su esperado disco colaborativo, ‘Hopelessness‘.

Además de estos nombres, Sónar confirma también en su programación a Fatboy Slim, a la Orquesta Sinfónica de Barcelona interpretando ‘Become Ocean’, la mítica obra sobre el cambio climático de John Luther Adams; y a figuras notables de la electrónica actual como King Midas Sound y Fennesz, que presentarán su disco conjunto ‘Edition 1’; Kode9, Kenny Dope, varios DJs del sello Ed Banger, Matias Aguayo, The Black Madonna, Acid Arab, Section Boyz y Congo Natty.

- Publicidad -

Sónar+D, el congreso internacional de cultura digital y tecnologías creativas de Sónar, se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 dentro del recinto de Sónar de Día y reunirá a los nombres claves del panorama nacional e internacional que están dando forma al futuro del diseño, la música, el audiovisual o la interactividad.

El 27 de noviembre sale a la venta SonarGift, una promoción limitada que incluye Abono General para todo el festival más una serie de sorpresas, por el precio especial de 180 euros. Puedes comprarlo aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas