El ‘Pinkprint’ de Nicki Minaj perfecto… para Najwa Nimri

Por | 01 Dic 15, 22:35

nicki_minaj___the_pink_printNajwa Nimri no reconoce a Missy Elliott como una influencia en su nuevo disco con Carlos Jean, ‘Bonzo‘… pero sí a Nicki Minaj. Esto nos decía durante una entrevista que publicaremos próximamente: “He escuchado mucho más a Nicki Minaj, me encanta. ‘Anaconda’ me parece soberbio. Hip-hopea con una virulencia… Me encanta el disco, excepto las horteras. Tengo bajadas las que me gustan, que son las que escucho una y otra vez, me pone bufff… la tía”.

Animados por sus palabras, le hemos pedido un pantallazo de su smartphone en el que compartiera con nosotros cuáles son esas canciones de Nicki Minaj que ha tenido en bucle bajadas en el móvil durante este año y este es el resultado. Najwa se decanta por supuesto por ‘Anaconda’ y también por ‘Feeling Myself’ con Beyoncé, ‘Only’ con Drake, ‘Want Some More’ y ‘Win Again’.

Libremente interpretamos que Najwa pasa del lado más pasteloso de Nicki tipo ‘Pills N’ Potions’, también de la búsqueda genérica del hit tipo ‘The Night Is Still Young’ (suponemos que a ellas se refiere como “las horteras”, o quizá a ‘Bed of Lies’), prefiriendo en su lugar temas más urban, oscuros y sofisticados que no han sido single e incluso uno de los bonus tracks del álbum.

Cuando le preguntamos a Najwa si ella se animará a rapear, esto responde: “Hay un trozo súper rápido que me estoy aprendiendo rollo fan. Pero no… sería una copia total y yo solo soy incapaz de copiar. Puedo repetir una frase muchas veces y con muchas tonalidades, haciendo como que meto miedo, pero tengo otro estilo”.

Etiquetas: ,
  • Bitch79

    maravillosa Najwa. como casi siempre.

  • laderojo

    Las peores del disco, básicamente.

Playlist del mes

Send this to a friend