Supersubmarina y Najwajean, en Ron Barceló Desalia 2016

Por | 22 Dic 15, 17:53

NajwajeanLa novena edición del Ron Barceló Desalia está a tan solo un par de meses de distancia, y por eso hoy la organización ha anunciado los nombres que compondrán el cartel de este evento al que no faltarán los amantes de la música, el sol y la playa. La cita se celebra el próximo mes de febrero en Punta Cana, y este año cuenta con dos nombres potentísimos del panorama musical español.

El primero es Supersubmarina. Uno de los grupos más contundentes del pop independiente patrio cruzará el charco para defender ‘Viento de Cara’, su último trabajo. El segundo es Najwajean: Ron Barceló Desalia será testigo de la vuelta a los escenarios de Najwa Nimri y Carlos Jean, tras pasar ocho años centrados en sus propias carreras. El dúo vuelve al candelero con ‘Bonzo’, un álbum con el que han demostrado seguir en plena forma.

El cartel se completa con un nutrido número de DJs reconocidos en el panorama nacional e internacional. Los más destacados son los holandeses Blasterjaxx, Albert Neve y Abel Ramos (que ha remezclado desde canciones de Rihanna o Mariah Carey hasta David Guetta o Fatboy Slim). Cierran el cartel JP Candela, Alexander Som y Crush DJs, a la espera también del ganador del Vive Ahora Talent by Ron Barceló, un proyecto a través del que la marca busca nuevos talentos que deseen hacer de su pasión por la música un trabajo a tiempo completo.

El Ron Barceló Desalia es un evento al que la marca invita a algunos afortunados al Caribe. Durante una semana, decenas de ganadores (de entre todos los participantes en esta web) viajarán desde España, con todos los gastos pagados, a vivir esta experiencia inolvidable que culmina en una enorme fiesta el 20 de febrero con más de 5.000 asistentes.

La Tienda JNSP