Ramoncín, absuelto por «falta de pruebas»

Por | 12 Ene 16, 13:39

ramoncinSegún informa hoy El País, el cantante Ramoncín y tres ex dirigentes de la Sociedad General de Autores (SGAE) han sido absueltos de las acusaciones de falsedad documental y apropiación indebida que la Fiscalía Anticorrupción presentó contra ellos en mayo de 2015. Las acusaciones en cuestión aludían a una supuesta emisión de facturas falsas desde la SGAE por un valor de 57.402 euros entre septiembre de 2008 y marzo de 2011.

La Audiencia Nacional, escribe el diario, ha considerado carente de pruebas las acusaciones contra Ramoncín, y estimado que esta «dejan un margen de duda suficiente y razonable sobre la verdadera intención y participación en los hechos». De este modo, Ramoncín se libra de ser condenado a 4 años y 10 meses de cárcel por los delitos mencionados y de pagar una multa de 13.924 euros por delito societario.

Etiquetas:
  • Yo es escuchar el nombre de ramoncin y me viene automaticamente este video patetico, nunca se lo perdonaré.

    https://www.youtube.com/watch?v=N53y0xHPqWQ

  • Gabrielonidas

    Bolan y Bowie se retuercen con el vídeo que ha puesto Ray. No te lo perdonaré jamás, Ramón. Jamás.

  • Yo creo que Siouxsie también se está retorciendo jajaja

  • Pedro

    Lo hayan o no condenado, Ramoncín quedará siempre como el gran capullo del rock patrio. Menudo elemento. Él y sus coleguillas de la $GA€ van chupando de allá donde pueden.

Share via
Send this to a friend