El folk pop «sabio y tierno» de Steven James Adams

Por | 25 Ene 16, 14:33

stevenjamesadamsSteven James Adams es un cantautor alternativo británico que, desde Cambridge, co-fundaba grupos como Broken Family Band y Singing Adams. También colaborador de The Guardian y The Times, en solitario publicaba en 2014 un disco llamado ‘House Music’ en el que contaba con la colaboración de Justin de los Vaccines. Sus mini hits hace un par de años fueron ‘Drinking from the River’ y ‘Tears of Happiness’.

El 4 de marzo publica un nuevo álbum llamado ‘Old Magick’ que se presenta con un single llamado ‘Togetherness’ en el que cuestiona el trato que las autoridades británicas dan a la gente de otros países. Presentado el audio a finales del año pasado, acaba de presentar su vídeo, una historia de amor en la que sus protagonistas aparecen escondidos tras máscaras y trajes protectores.

No es lo mejor que encontraremos en ‘Old Magick’. Su próximo disco, junto a temas de sonoridad más country como ‘French Pop’, presenta una suerte de reprise al piano del single (‘More Togetherness’) o temas con una línea de piano tan atrayente como ‘Sea of Words’. Entre los momentos más energéticos, ‘The Golden Bough’, y entre los más pop, ‘An Ending’. Todo muy apto para fans de Josh Rouse, La Buena Vida o James Vincent McMorrow. En Facebook reproducía una bonita crítica del sencillo, «soy sabio y tierno», que le define muy bien. Podréis comprobarlo a partir del próximo mes de marzo.

I am wise and tender. Hear my song.

Posted by Steven James Adams on Viernes, 11 de diciembre de 2015

Etiquetas:

La Tienda JNSP