All Saints anuncian nuevo disco, ‘Red Flag’

Por | 27 Ene 16, 9:42

all-saintsEn 2006, All Saints lograron un hit en Reino Unido con ‘Rock Steady’, probablemente uno de los mejores singles pop de su año. Sin embargo, el disco en el que se publicó, ‘Studio 1’, fue un fracaso comercial que no ha visto continuidad en todos estos años, ni siquiera en 2014, año en que el grupo se reunió en una gira de conciertos con los Backstreet Boys.

Pero la espera ha terminado. El grupo, uno de los más exitosos de los 90, ha anunciado nuevo disco, ‘Red Flag’, para el próximo mes de abril. Si tenemos en cuenta que pasaron 6 años entre ‘Studio 1’ y su antecesor, ‘Saints & Sinners’, podemos concluir que este es el segundo “comeback” de su carrera. ¿Se producirá el tercero en 2026?

El primer single del disco, que la banda ha “anunciado” a sus seguidores tuiteando banderas rojas en Twitter, se titula ‘One Strike’ y sale el 26 de febrero. Otra de las pistas incluidas en el álbum es ‘Ratchet Behaviour’. Mientras, os recordamos uno de sus grandes hits, ‘Black Coffee’.

Etiquetas:
  • Keoki

    Studio 1 molaba mucho. A ver este.

  • Justipop

    Me encantan ellas, deseando escuchar el single. Por cierto, cuando pensáis hablar del Cool Mad Festival, ya se han hecho eco todos los medios genalistas y vosotros, que sois un medio especializado en música aún no habéis hecho ni una triste reseña, no entiendo nada…

  • Juan Cito

    Black Coffee es una de las mejores canciones pop que existen. Recuperaron lo mejor del Orbit post Ray Of Light, recuerdo haberla escuchado por primera vez a mi 12 años y quedar asombrado.

  • Manuel Quirant

    Dos horas antes de este artículo ya habían publicado un artículo sobre el tema: http://jenesaispop.com/2016/01/27/250209/neil-young-en-mad-cool-festival/

Send this to a friend