Dani Rovira se arrepiente de haber presentado los Goya

-

- Publicidad -

Dani Rovira se arrepiente de haber presentado los Goya

dani roviraDani Rovira ha presentado este año la gala de los premios Goya por segunda vez consecutiva. Las críticas a la ceremonia han sido abundantes, entre otros motivos, por su duración (3 horas), carencia de ritmo, regusto anticuado y por varios de los discursos realizados en la ceremonia, entre ellos, el emitido por el presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, en contra de la piratería.

Rovira, harto de las críticas, ha tuiteado que se arrepiente de haber presentado los premios Goya, en un posible intento de que la Academia no le proponga presentarlos el año que viene, como seguramente sucederá. «Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya», ha escrito. Curiosamente, aunque la ceremonia ha gustado muy poco a crítica y público, la opinión sobre el papel de Rovira en la misma ha sido, sobre todo, positiva. ¿De qué queja Rovira, pues?

- Publicidad -

Tal y como apunta La Vanguardia, el motivo de este tuit podría tener su origen en un retuit de Rovira a Natalia de Molina, quien, tras recoger su galardón a Mejor actriz, lamentaba en Twitter que el equipo de la gala cortara el final de su discurso, en el que pedía «techo, comida y dignidad para todos». Los tuiteros recordaban, a partir de este retuit, que Rovira había contado en la red social hace tiempo haberse comprado un piso en Málaga aprovechándose de la subasta de un embargo. “Techo, comida y dignidad para todos”, menos para el dueño del piso embargado de Dani Rovira, a ese que le jodan», leía uno de los tuits en crítica al cómico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.