Quantcast

Sweet California comunican en un vídeo la marcha de Rocío

-

- Publicidad -

Sweet California comunican en un vídeo la marcha de Rocío

sweetcaliforniaSweet California, algo así como las One Direction españolas, presentes en la lista de los discos más vendidos de 2015 en España, en concreto en el puesto 12 anual con ‘Head for the Stars’, anuncian la marcha de una de sus integrantes. Sonia Gómez y Alba Reig se han reunido en este vídeo para comunicar que Rocío Cabrera ha decidido abandonar el grupo.

Estas son sus palabras: «Rocío ha decidido irse. Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son personales, por lo que os pedimos todo el respecto hacia ella, igual que nosotros la respetamos. Seguimos siendo amigas y lo seguiremos siendo y la apoyaremos siempre en todo lo que haga en la vida (…). Cuando nos lo dijo fue un golpe muy duro, pero después de haberlo pensado un montón, hemos decidido que Sweet California tiene que continuar (…). Queremos hacerlo por vosotros sobre todo. Si Sweet California sigue es por vosotros. Vosotros sois Sweet California».

- Publicidad -

Además, avanzan que una nueva chica se sumará a ellas: «Sweet California es un grupo en el que se necesitan armonías, baile… necesitamos ser tres (…). Ya tenemos a una persona en mente, que es muy amiga nuestra y es una artistaza, ya lo veréis. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de salir adelante. Pedimos vuestro apoyo como siempre nos lo habéis dado. Este es el momento en que vamos a luchar para que nuestro sueño siga adelante. No se cancela nada. Todo sigue en marcha».

- Publicidad -

Os dejamos con su tema con Madcon:

Lo más visto

No te pierdas