Graham Nash a David Crosby: «que te jodan»

-

- Publicidad -

Graham Nash a David Crosby: «que te jodan»

graham nashGraham Nash quiere que David Crosby le deje «en puto paz», que diría Tatiana de Gran Hermano. El músico, que ha actuado desde 1968 con Crosby en el supergrupo Crosby Stills & Nash (con la frecuente inclusión de Neil Young), ha concedido una entrevista a una revista neerlandesa de nombre «cool», ‘Lust for Life’, como el disco de Iggy Pop, y Crosby ha salido mal parado no, lo siguiente.

Según Nash, Crosby lleva siendo «horrible» con él durante años y está harto. «Le he salvado el puto culo durante 45 años y me ha tratado como a una mierda», ha dicho. «No me puedes hacer eso a mí. Me lo puedes hacer un día hasta que vea que estás entrando en razón, pero cuando continúa por más tiempo, y sigo recibiendo correos asquerosos por tu parte, entonces ya no paso una más».

- Publicidad -

Nash va más lejos en la entrevista y acusa a Crobsy de haber «arrancado el corazón» de Crosby Stills & Nash. «Que te jodan. ¿Cómo no voy a estar triste? Piensa en toda la música que hemos perdido. La verdad es que, después de haber estado concentrado totalmente en mí y en la música de David [Crosby], Stephen [Stills] y Neil [Young], ya estoy harto. Lo he sufrido durante 10 años. Déjame en paz».

El grupo ofreció su última actuación en 2014, aunque no saca disco desde 1999, cuando editó ‘Looking Forward’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas