Yurena, la cantante antes conocida como Ámbar y siempre como Tamara, es la nueva confirmada de Supervivientes, como han confirmado este fin de semana las webs televisivas. La noticia ha sido dada en televisión por Víctor Sandoval y la propia Yurena tras haber aparecido en Vertele.
Entre las declaraciones de Yurena, “Voy a por todas y a darlo absolutamente todo, mi personalidad y mi fuerza interior son mis bazas para un reality como ‘Supervivientes’. Todo el mundo me va a conocer de verdad. No sé si haré edredoning, eso depende del resto de concursantes, de si surge la chispa. Nos vamos a llevar muy bien Mila y yo, tengo esa intuición”, concluía en referencia a la participación de Mila Ximénez.
Después de aparecer en la tele, Yurena confirmaba la información en las redes sociales: «Ya puedo decir abiertamente que soy concursante de Supervivientes 2.016. Me siento tremendamente feliz por tener la oportunidad de participar en este reality tan maravilloso. Estoy convencida de que va ser una experiencia inolvidable para mí. Quiero y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para estar a la altura de las circunstancias y no defraudaros. Soy consciente de que habrá momentos duros, pero también sé que me encuentro fuerte y con muchas ganas de vivir esta aventura intensamente. Voy a hacer lo posible y más para que os sintáis muy orgullos@s de mí. Cuento con vuestro apoyo. Se que me enviaréis toda vuestra fuerza y energía. Muchos #Yurebesos y millones de gracias por adelantado querid@s #Yurefans ¡¡Os adoro!!» El estreno está previsto para 21 de abril y otros nombres que se barajan con Yola Berrocal.
Foto: Facebook Yurena.