¿No tienes dinero para llamar a Avalanches? Te contamos cómo suena ‘Subways’

-

- Publicidad -

¿No tienes dinero para llamar a Avalanches? Te contamos cómo suena ‘Subways’

avalanchesThe Avalanches están de regreso al fin, más de 15 años después de su obra maestra ‘Since I Left You‘, y la semana que viene no faltarán al Primavera Sound.

Han dado muchos pasos en falso, pero parece que ahora están de regreso de verdad y en Stereogum han localizado una pista para escuchar su nueva música. Unos usuarios de Reddit han notado que en algunos posters promocionales vistos en Londres aparece un número de teléfono británico. Si llamas, suena un tema nuevo llamado ‘Subways’ a través de un sample que se va repitiendo en bucle. El teléfono es +44 800 098 8938.

- Publicidad -

Si no tienes cash para llamar a The Avalanches ahora mismo te podemos adelantar que el sample de música nueva es muy corto, y el sonido telefónico muy poco nítido, pero sí suficiente para que hayamos identificado un piano (no de cola), percusión mediterránea, un bajo que es puro disco, unas voces infantiles y un cambio de ritmo que parece voluntario y perteneciente a la canción. Sonaría como una mezcla de Justice circa ‘D.A.N.C.E.’, Daft Punk circa ‘Get Lucky’ y lo que identificamos muy claramente como «sonido Avalanches». Más y mejor, en días venideros, esperamos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas