La cuenta de Twitter de Sonic Youth, hackeada, anuncia su reunión

Por | 08 Jun 16, 8:17

sonicyouthLa lista de hackeos de la semana continúa de mano de Sonic Youth después de haber afectado a Katy Perry, Bon Iver o Tame Impala, en este último caso incluso anunciando la explosión de una bomba en un avión de una compañía aérea «en 30 minutos».

No tan desagradable como este tuit, pero muy parecido en estilo, es el que ha aparecido en la cuenta de Sonic Youth, separados desde 2011 y, a juzgar por el libro publicado por Kim Gordon, con muy pocas probabilidades de reunirse. El hacker tomó la cuenta, cambió el nombre a «Max Guerin» y tuvo el mal gusto de anunciar que Sonic Youth se reunían por sorpresa, para actuar en Central Park (Nueva York) «en 25 minutos». «Concierto de reunión sorpresa, ¡acudid antes de que sea demasiado tarde!», indicaba con crueldad. Y no sabemos si algún neoyorquino salió literalmente corriendo de su casa, pero lo seguro es que hay gente que se lo creyó: el primer tuit de respuesta según el pantallazo de Pitchfork es «¡volved a México!». La respuesta del hacker es: «Apuntado, estás de suerte, planeamos ir el 26 de septiembre».

El último trabajo de un miembro de Sonic Youth hasta la fecha es el disco experimental editado por Kim Gordon junto a Alex Knost. Os dejamos con el álbum editado este año por ambos bajo el pseudónimo Glitterbust.

Etiquetas:

La Tienda JNSP