Justin Bieber no tiene tiempo para ‘Company’… ¿o está muriendo el videoclip?

-

- Publicidad -

Justin Bieber no tiene tiempo para ‘Company’… ¿o está muriendo el videoclip?

Justin Bieber estrena hoy el vídeo de su nuevo single ‘Company’, extraído del disco ‘Purpose‘, que se acerca ya a los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Dirige una persona habitual de su equipo, Rory Kramer, y se compone de: Bieber de gira, Bieber saltando, Bieber diciendo «cómo molo», Bieber de buen rollo, etcétera.

Tiene el valor de defenderlo así: «Personalmente me encanta este vídeo porque es una mirada honesta a mi viaje durante el último año. El proceso de sacar este disco y esta gira adelante rodeado de la gente con la que me encanta estar ha sido realmente especial. Estoy orgulloso de él, todo el proceso ha sido muy divertido y ha llevado mucho trabajo, y creo que eso se muestra en el vídeo. Espero que a mis fans les guste tanto como a mí, porque es realmente para vosotros». Y tanto que es para sus fans.

- Publicidad -

Bieber publicó ‘Purpose’ acompañado de una serie de visuales para cada canción. El que se dio a conocer en 2015 para ‘Company’ se componía de escenarios urbanos y movimientos sexys en una suerte de orgía, si bien no ha calado demasiado en Youtube: 28 millones de visitas, una minucia para los números que suele manejar este artista.

Justin, de gira, probablemente no ha tenido tiempo de grabar un vídeo interesante para esta canción tan digna, pero es curioso lo que está sucediendo y quizá hasta puede hablarse de tendencia: en plena era audiovisual, ahora que Youtube y Vevo cuentan para el Billboard Hot 100, Justin Bieber no sale en el vídeo de ‘Sorry’, presenta este esperpento para ‘Company’, Drake no presenta vídeo para el mayor macrohit de su vida ‘One Dance’, Kanye West no hace ni un vídeo para ‘The Life of Pablo’ y Beyoncé no tiene ni uno de sus nuevos vídeos visibles en su cuenta de Youtube. ¿Qué está sucediendo? ¿Crearon tendencia Daft Punk con ‘Get Lucky’ y no nos dimos cuenta?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas