Justin Bieber también hubiera sido un ídolo en 1985

-

- Publicidad -

Justin Bieber también hubiera sido un ídolo en 1985

justin-bieber-1985-01-960x640¿Cuántas veces hemos oído y leído eso de «ya no se hace música como la de antes»? La verdad es que hay que tener valor, especialmente cuando el pop vive un reciclaje y revisionismo infinito, especialmente cuando hablamos de la década de los 80. Precisamente, hoy podemos aseverar que Justin Bieber podría haber sido un ídolo de masas en 1985 exactamente igual que lo es hoy. Y lo sabemos porque tenemos pruebas irrefutables. El productor canadiense Tronicbox, que se revela como una auténtico experto en mimetizar las producciones y sonidos del pop de la década de los cardados y las hombreras, ha realizado unas mutaciones mágicas sobre los actuales éxitos de su joven compatriota ‘What Do You Mean?’ y ‘Love Yourself’. Y, oye, ¡que dan el pego que ni te lo crees! Con el clásico sonido de sintes de la época, los bajos funk y, los solos de guitarra y bien de saxo a lo Kenny G, son perfectamente aptas para el universo de John Hughes. Tronicbox ha cuidado todo al máximo detalle, incluyendo los vídeos imitando el «grano» del VHS y las fotos customizadas con la estética de la época.

- Publicidad -

El Internet es maravilloso, ¿verdad? Tronicbox ha perpetrado otras transformaciones similares sobre ‘Never Forget You‘ de Zara Larsson y MNEK (que aquí parecen un combo de hard-rock), ‘One Last Time‘ de Ariana Grande o ‘Sugar‘ de Maroon 5, con Adam Levine hecho un Rick Astley. Un genio al que no hay que perder de vista, este Tronicbox.

- Publicidad -

El modelo de calzoncillos también ha sido noticia esta semana por dos circunstancias bien distintas sucedidas durante su actual gira norteamericana. Hace unas horas, se caía a uno de los fosos del escenario que se utilizan para la escenografía de los bailarines y del propio Justin. Resulta algo sospechosa la forma de caerse, porque va caminando con la cabeza baja y es difícil de creer que no viera el hueco ni supiera que estaba ahí. Sin embargo, en algunos ángulos del trompazo parece que podría haberse más daño del que parece. En el siguiente vídeo puedes deleitarte viendo el leñazo unas 20 veces seguidas, sin exagerar. Nuestra parte favorita es la grabada por un hombre que dice «¡necesita comer algo!».

- Publicidad -

En las antípodas de esto, hace pocos días Bieber se mostró enormemente afectado por la muerte de la cantante Christie Grimmie del pasado fin de semana. En un vídeo, podemos verle romper a llorar mientras interpreta ‘Purpose’ y canta «Grimmie, can you hear me?». Podría parecer pose, pero se da la circunstancia de que el cantante canadiense conocía a la joven asesinada bastante bien, ya que en 2011, cuando esta tenía tan solo 16 años, estuvo ejerciendo de telonera en una gira de Selena Gómez que, por entonces, era novia de Bieber.

Lo más visto

No te pierdas