Christina Aguilera canta ‘Change’ por primera vez en la tele

-

- Publicidad -

Christina Aguilera canta ‘Change’ por primera vez en la tele

mypictr_330x225 (1)Como sabréis si usáis YouTube, Christina Aguilera se ha pasado a profe de canto, como se anunció el año pasado. El visor de Google no deja de pasar estos días un anuncio de estas clases online en las que Aguilera ofrece consejos a sus alumnos tales como que cantar con pasión es mejor que con técnica o en los que gesticula y pone caras como en la imagen que ilustra este post.

La imagen en cuestión pertenece a la última actuación de Aguilera en el programa de Jimmy Kimmel, donde presentó por primera vez en directo su nueva canción, ‘Change’, su homenaje a las víctimas de Orlando. Además, la cantante presumió de nuevo «look» inspirado (o eso parece) en Jessica Rabbit. Más allá de eso, le quedó una actuación espectacular, de las mejores que le recordamos.

- Publicidad -

Durante los primeros tres meses desde su lanzamiento, los beneficios de la canción serán donados a las familias de las víctimas de Orlando a través de National Compassion Fund. De momento, aunque no sea exactamente un single oficial ni se haya mandado a radios como si lo fuera, ‘Change’ no ha calado en ningún mercado y solo ha conseguido un top 120 en Francia.

Lo más visto

No te pierdas