Christina Aguilera se hace profesora de canto online

-

- Publicidad -

Christina Aguilera se hace profesora de canto online

christina aguileraMientras ultima su disco, para el que se rumorea que está trabajando con Pharrell Williams, y ahora que ya no estará en The Voice (al menos por una temporada), Christina Aguilera se ha pasado a profesora. Profesora de canto online.

Aguilera ha fichado por Masterclass, una empresa de educación a través de internet de la que ya forman parte iconos como Dustin Hoffman, Serena Williams o Usher. Mientras el primero imparte clases de interpretación, la segunda clases de tenis y el tercero clases de actuación en vivo, Christina dará clases de canto.

- Publicidad -

Aunque en principio la idea no suena demasiado bien, más que nada por la imagen de Aguilera, que parece que no levanta cabeza profesionalmente, lo cierto es que las clases en cuestión son de primera categoría, al menos, a tenor de su precio: 90 dólares la sesión. La autora de ‘Lotus‘ ofrecerá «clases audiovisuales, ejercicios interactivos, materiales de aprendizaje y libros de trabajo».

Aguilera ya admite inscripciones, aunque estas, de momento, pasarán a una lista de espera. Ya sabes, si te mueres por conocer a la cantante de ‘Fighter’ «en persona», es tu oportunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas