Icona Pop, de nuevo a la desesperada con ‘Weekend’

-

- Publicidad -

Icona Pop, de nuevo a la desesperada con ‘Weekend’

iconapop-entIcona Pop sacan nuevo single, esta vez junto al dúo Louis the Child, y de nuevo, se trata de un tema tan obvio, tan ceñido a los patrones de los hits de los últimos años, que probablemente no consigan despuntar con él. Desde el inesperado pelotazo de ‘I Love It’, Icona Pop han sacado canciones tan comerciales, tan comerciales que no ha pasado nada con ninguna.

Poca cosa ocurrió con ‘Emergency‘ (un puesto 19 en Suecia, un puesto 99 en Canadá… y ya, aunque, ojo, sus 60 millones de reproducciones en Spotify no son moco de pavo) y este ‘Weekend’, de vídeo fiestero, podría correr la misma suerte.

- Publicidad -

En este caso estamos ante un tema de estribillo instrumental que no sale una tercera vez como para que te veas obligado a volver a oír el tema (esta treta se vio en ‘We Found Love’ hace 6 años), que se pega a la primera y se olvida inmediatamente después.

Por cierto, su disco ‘This Is Icona Pop‘, la mar de reivindicable, incluía ya una canción llamada casi igual, la divertida ‘Ready for the Weekend’. Hace un par de años pudimos entrevistarlas y les preguntábamos por ella: «Esa canción surgió porque desde siempre nos han encantado los clubs. Hay algo romántico en el hecho de ir a una discoteca y ver que todo el mundo está ahí por la música y que hay un montón de gente bailoteando en la pista y sudando, y las luces de neón también… así que empezamos a referirnos a ello como nuestra religión y por eso suena un coro eclesiástico al principio de la canción. Por un tiempo, cuando vivíamos en Londres, vivíamos para los clubs, así que es divertido pensar en cómo surgió. La hicimos junto a Leolv, uno de nuestros productores favoritos».

- Publicidad -

Os dejamos con el vídeo y también con el hit de Louis the Child, ‘It’s Strange’.

Lo más visto

No te pierdas