El disco de Frank Ocean sale este viernes

Por | 02 Ago 16, 9:09

frank ocean 2015Si creías que iba a pasar otro mes de julio sin disco de Frank Ocean… estabas en lo cierto porque ya estamos en agosto y todavía no hay disco de Frank Ocean. Pero la espera termina esta semana. Tal y como informa The New York Times, el esperado nuevo largo de Ocean llega este viernes a través de Apple Music, que retendrá la exclusiva del disco durante dos semanas, después de lo cual este llegará al resto de plataformas de streaming. El disco se llamará efectivamente ‘Boys Don’t Cry’ y saldrá junto a una revista que podrá encontrarse en tiendas de Apple y un videoclip.

Precisamente Apple Music ha tuiteado este 2 de agosto una imagen nueva de Frank Ocean acompañada del enlace al streaming en directo que el cantante subía esta semana a su página web y que también puede verse desde iTunes. La plataforma titula su tuit con la palabra “Endless”, que podría ser el título de una canción o hacer referencia únicamente al bucle infinito que es este streaming en directo, en el que, por cierto, se ha podido escuchar música instrumental, bastante cinematográfica, presumiblemente correspondiente al nuevo disco de Ocean.

Como indica The New York Times, ‘Boys Don’t Cry’ representará una nueva gran exclusiva de la plataforma de streaming favorita de Taylor Swift después de sus millonarios acuerdos con Drake, Future y Chance the Rapper, entre otros, y no hace ni falta decir que será número uno en todas partes en cuanto llegue a iTunes: ya han pasado cuatro años desde ‘channel ORANGE’ y el público tiene ganas de nuevo material de Ocean. Este viernes es el gran día.

Etiquetas:
  • Licia5

    Por fin!!!!

  • Me aburroooooooooooooooooooooooo

    https://vine.co/v/5ubzVDbue1X

  • Como no pase, me da algo.

  • PongoLove

    Franky me pone más de lo que mi pobre corazón puede aguantar…

  • Bryan P.

    ¿Se hará realidad la colaboración con Lana Del Rey que lleva rumoreándose meses? Veremos.

Send this to a friend